Desarrollo de mercado para la empresa de telecomunicaciones de Bogotá ETB con servicio de telefonía fija y ADSL por medio de la tecnología URBA, en Bucaramanga, Floridablanca y Girón
View/ Open
Cite
Share this
Date
2009Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Las personas de la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, actualmente consumen telefonía fija dentro de sus hogares con empresas reconocidas en la región como TELEBUCARAMANGA Y TELECOM. Empresas que se han posicionado por años dentro de la mente del consumidor Santandereano, de tal forma que otras empresas de telecomunicaciones que pretenden posicionarse, han tenido que realizar grandes campañas de comunicación para lograrlo, de manera poco relevante. La empresa ETB se ha posicionado con éxito en la ciudad de Bogotá brindando confianza y respaldo; Posicionamiento que se ha querido también lograr en la ciudad de Bucaramanga, Floridablanca y Girón, por medio de un nuevo servicio que ETB, pretende incluir dentro del portafolio de productos y servicios dirigidos a esta ciudad. Denominado Telefonía fija y acceso a Internet ADSL, a través de la tecnología URBA,; Inicialmente se manejará un paquete de líneas básicas y ADSL dirigido solamente a los hogares de la ciudad de Bucaramanga, y a los municipios, Floridablanca y Girón, con el propósito de realizar un desarrollo de mercado en el sector masivo, dando la oportunidad de que la empresa ETB entre al mercado de telefonía en estas ciudades realizando fuertes actividades de mercadeo que permitan establecer diferencias entre una marca y la otra y que logre el reconocimiento y aceptación de la marca dentro de estas tres ciudades.
Lemb keywords
Ingeniería de mercados; Industria de las telecomunicaciones; Análisis de mercadeo; Marcas de empresas; Toma de decisionesKeywords
Market engineering; Marketing; Market development; Telecommunications; Telecommunications industry; Marketing analysis; Company brands; Decision making
Comments
Collections
- Ingeniería de Mercados [206]