Acciones y propuestas de venta para la firma ADPOSTAL
View/ Open
Cite
Share this
Date
2004-11-17Author
Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La Administración Postal Nacional, a través de los años se ha constituido como la empresa del Estado al servicio de las comunicaciones de los colombianos, contribuyendo al desarrollo de las relaciones comerciales en el contexto local,
nacional e internacional. El propósito de este trabajo es crear un diagnóstico de la situación actual mediante el estudio variable que permita identificar problemas de mercadeo, y sugerir estrategias que fomenten el mejoramiento de la empresa. Adpostal es una empresa sólida con un cambio de filosofía orientada hacia el cliente y la continua satisfacción de sus consumidores actuales; por esta razón se aplican estudios de mercado para evaluar los grados de satisfacción de los clientes basados en actividades de marketing que permitan direccionar la empresa.
Lemb keywords
Ingeniería de mercados; Servicio postal; Correo; Canales de comunicación; Estudio de mercados; Análisis de mercadeoKeywords
Market engineering; Communications service; Marketing; Situational diagnostic; Postal service; Mail; Communication channels; Market study; Marketing analysis
Comments
Collections
- Ingeniería de Mercados [193]