Acciones y propuestas de venta para la firma ADPOSTAL
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2004-11-17Autor
Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
La Administración Postal Nacional, a través de los años se ha constituido como la empresa del Estado al servicio de las comunicaciones de los colombianos, contribuyendo al desarrollo de las relaciones comerciales en el contexto local,
nacional e internacional. El propósito de este trabajo es crear un diagnóstico de la situación actual mediante el estudio variable que permita identificar problemas de mercadeo, y sugerir estrategias que fomenten el mejoramiento de la empresa. Adpostal es una empresa sólida con un cambio de filosofía orientada hacia el cliente y la continua satisfacción de sus consumidores actuales; por esta razón se aplican estudios de mercado para evaluar los grados de satisfacción de los clientes basados en actividades de marketing que permitan direccionar la empresa.
Palabras clave
Ingeniería de mercados; Servicio postal; Correo; Canales de comunicación; Estudio de mercados; Análisis de mercadeoKeywords
Market engineering; Communications service; Marketing; Situational diagnostic; Postal service; Mail; Communication channels; Market study; Marketing analysisEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17281
Comentarios
Colecciones
- Ingeniería de Mercados [193]