Plan estratégico de marketing para el desarrollo de marca y comercialización de UNAB Radio para los públicos internos de la UNAB y mercado local
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Fecha
2009Otros contribuidores
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Resumen
Con el propósito de contribuir con el mejoramiento, participación, investigación y dinámica de crecimiento que la Universidad Autónoma de Bucaramanga ha venido logrando y la han consolidado como una institución universitaria de excelente calidad académica, y su interés por integrar y acoplar nuevas tecnologías de información y comunicación para el fomento del conocimiento, han surgido proyectos que promueven la formación investigativa de la institución y le permiten acercarse a la sociedad. Unab radio se crea como la emisora digital que sirve de camino para relacionarse
con la comunidad y romper las fronteras físicas. De esta manera se esquematiza un plan estratégico para identificar la situación actual de este medio comunicativo, basado en una recopilación de información necesaria y su posterior análisis, obteniendo como resultado un panorama de participación que nos permite diseñar un plan estratégico de marketing para cumplir con los objetivos que esta se ha propuesto.
Palabras clave
Ingeniería de mercados; Marcas de empresas; Diseño industrial; Imagen y diseño corporativo; Innovaciones tecnológicas; Análisis de mercadeo; Investigación de mercadosKeywords
Market engineering; Marketing; Brand development; Radio; Company brands; Industrial design; Image and corporate design; Technological innovations; Marketing analysis; Market researchEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17280
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- Ingeniería de Mercados [193]