dc.contributor.author | Gómez Mejía, Santiago Humberto | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga (Santander, Colombia) | spa |
dc.coverage.temporal | 2021 | spa |
dc.date.accessioned | 2022-08-06T14:23:08Z | |
dc.date.available | 2022-08-06T14:23:08Z | |
dc.date.issued | 2022-01-27 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/17272 | |
dc.description.abstract | Durante el transcurso del año 2021, la Universidad Autónoma de Bucaramanga llevó a cabo un seminario institucional disciplinar que giró en torno a la temática de la evaluación del aprendizaje, cuyo objetivo fue “propiciar un diálogo académico para la reflexión, comprensión y análisis de la importancia de la evaluación del aprendizaje en un modelo de formación por competencias que busca integrar armónicamente y con calidad los resultados de aprendizaje esperados”. De forma más específica, el seminario se dedicó al diálogo sobre dos núcleos generadores de conocimiento: los propósitos de la evaluación y la planeación de la evaluación | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/17268 | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.source | Encuentro de facultades y programas de la UNAB: evaluación del aprendizaje; (Enero 2022); páginas 47-50 | |
dc.title | Documento seminario pedagógico facultad de ciencias sociales humanidades y artes | spa |
dc.type | Conference | eng |
dc.title.translated | Document pedagogical seminar faculty of social sciences, humanities and arts | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias de la Salud | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias Jurídicas y Políticas | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ingeniería | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/conferenceProceedings | spa |
dc.type.local | Memoria de eventos | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_f744 | |
dc.subject.keywords | Evaluation types | spa |
dc.subject.keywords | Evaluation means | spa |
dc.subject.keywords | Evaluation criteria | spa |
dc.subject.keywords | Learning alignment | spa |
dc.subject.keywords | Innovative pedagogical practice | spa |
dc.subject.keywords | Pedagogical seminar | spa |
dc.subject.keywords | Event memories | spa |
dc.subject.keywords | UNAB | spa |
dc.subject.keywords | Social sciences, humanities and arts | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional UNAB | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.contributor.cvlac | Gómez Mejía, Santiago Humberto [0001338650] | spa |
dc.contributor.orcid | Gómez Mejía, Santiago Humberto [0000-0002-2295-7124] | spa |
dc.subject.lemb | Seminario pedagógico | spa |
dc.subject.lemb | Memorias de evento | spa |
dc.subject.lemb | UNAB | spa |
dc.subject.lemb | Ciencias sociales, humanidades y artes | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co | spa |
dc.description.abstractenglish | During the course of the year 2021, the Autonomous University of Bucaramanga held an institutional disciplinary seminar that revolved around the theme of learning evaluation, whose objective was "to promote an academic dialogue for reflection, understanding and analysis of the importance of learning assessment in a competency-based training model that seeks to integrate harmoniously and with quality the expected learning results”. More specifically, the seminar was dedicated to the dialogue on two generating cores of knowledge: the purposes of the evaluation and the planning of the evaluation | spa |
dc.subject.proposal | Tipos de evaluación | spa |
dc.subject.proposal | Medios de evaluación | spa |
dc.subject.proposal | Criterios de evaluación | spa |
dc.subject.proposal | Alineación del aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Práctica pedagógica innovadora | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/EC_AC | |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.publisher.deparment | Sistema de Investigaciones SIUNAB | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |