Documento seminario pedagógico facultad de ingenierías
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2022-01-27Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Lo que más influye en el aprendizaje no es la enseñanza, sino la evaluación. El discurso dominante en la universidad se caracteriza por ser muy tradicional, en el sentido de equiparar la evaluación con calificación, de estar dirigida por el profesor y, por la escasa presencia de retroalimentación
Keywords
Learning activities; Consistent evaluation; Evaluation techniques; Evaluation criteria; Pedagogical seminar; Event memories; UNAB; EngineeringFuente del recurso
- Encuentro de facultades y programas de la UNAB: evaluación del aprendizaje; (Enero 2022); páginas 42-46
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17271
Comentarios
Colecciones
- Memoria de eventos [36]
- Memoria de eventos [11]
- Memoria de eventos [65]
- Memoria de eventos [11]
- Memoria de eventos [59]
- Memoria de eventos [94]