Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGualdrón Castellanos, Lucía Jeaneth
dc.contributor.authorSaavedra Álvarez, Laura Juliana
dc.contributor.authorGarcía Rivera, Camila Andrea
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.coverage.temporal2017spa
dc.date.accessioned2022-08-04T17:42:27Z
dc.date.available2022-08-04T17:42:27Z
dc.date.issued2017-11
dc.identifier.issnISSN 2344-7079spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/17236
dc.description.abstractLa comunicación estratégica tiene el reto de proyectar la identidad de una organización o marca personal, centrándose en evocar una imagen de confianza y credibilidad, para generar una conexión con el público objetivo. A partir de este interés se planteó el proyecto de investigación titulado “Estrategias de comunicación digital para la construcción de la imagen corporativa, política y personal en Santander” que hace parte del semillero Comunicación, cultura y Medios (CUME) del grupo Transdisciplinariedad, cultura y política, categorizado A en Colciencias de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Esta investigación propende por analizar experiencias destacadas en el departamento que desarrollan estrategias de comunicación digital para la consolidación de la imagen y marca política (diputada Ángela Hernández), personal (empresaria e influencer Silvia Becerra) y corporativa (empresa Huevos Kikes)spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGeneración Creativa : Encuentro de Semilleros de Investigación UNABspa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/14239
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceGeneración Creativa. Generación Creativa : Encuentro de Semilleros de Investigación UNAB ; Volumen 06, Número 06 (Noviembre 2017) ; páginas 242-245spa
dc.titleEstrategias de comunicación digital para la construcción de marca e imagen política, personal y corporativa en Santander: los casos de Ángela Hernández, Silvia Becerra y Huevos Kikesspa
dc.typeConferenceeng
dc.title.translatedDigital communication strategies for brand building and political, personal and corporate image in Santander: the cases of Ángela Hernández, Silvia Becerra and Huevos Kikesspa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes
dc.publisher.programPregrado Comunicación Social
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/conferenceProceedingsspa
dc.type.localMemoria de eventosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_f744
dc.subject.keywordsImagespa
dc.subject.keywordsCommunication strategiesspa
dc.subject.keywordsDigital narrativesspa
dc.subject.keywordsBrandspa
dc.subject.keywordsSocial sciencesspa
dc.subject.keywordsCommunicationspa
dc.subject.keywordsResearch proposalspa
dc.subject.keywordsHotbeds of researchspa
dc.subject.keywordsUNABspa
dc.subject.keywordsEvent memoriesspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.relation.referencesMUÑOZ, Katia. Comunicación Estratégica como ventaja compe titiva de las Organizaciones. En: Fisec, 2006. Año 2 Nº 3.spa
dc.relation.referencesMINTZBERG, Henry. El proceso estratégico, conceptos contextos y casos.Primera edición. Naucalpan de Juárez: Prentice hall hispanoamericana S.A, 1997.spa
dc.relation.referencesGARRIDO, Francisco. Comunicación estratégica. Barcelona: gestión 2000, 2004. https://www.researchgate.net/publication/31735796 _Comunicacion_estrategica_FJ_Garrido_Mspa
dc.relation.referencesMOLES, Abraham. La imagen.Comunicación funcional.México: Editorial Trillas, 1991.spa
dc.relation.referencesCAPRIOTTI, Paul. Planificación estratégica de la imagen corporativa. 4 ed.España:IIRP - Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2013.spa
dc.relation.referencesMOLINA ÁLVAREZ, Andrea Mercedes. Stroytelling y la Transmedia. Universidad Casa Grande, 2013. http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucas agrande/217/1/Tesis691MOLs.pdfspa
dc.relation.referencesLAMBERT, Joe. Digital Storytelling: Capturing Lives, Creating Community. https://books.google.com.co/books?hl=es&lr= &id=6_2yxOSn1xYC&oi=fnd&pg= PP2&dq=digital+storytellingspa
dc.relation.referencesSCOLARI, Carlos. Hipermediaciones: elementos para una teoría de la comunicación digital interactivaspa
dc.contributor.cvlacGualdrón Castellanos, Lucía Jeaneth [0001641549]spa
dc.contributor.cvlacGarcía Rivera, Camila Andrea [0000095082]spa
dc.contributor.researchgateGualdrón Castellanos, Lucía Jeaneth [Lucia-Gualdron-2]spa
dc.subject.lembCiencias socialesspa
dc.subject.lembComunicaciónspa
dc.subject.lembPropuesta de investigaciónspa
dc.subject.lembSemilleros de investigaciónspa
dc.subject.lembUNABspa
dc.subject.lembMemorias de eventospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishStrategic communication has the challenge of projecting the identity of an organization or personal brand, focusing on evoking an image of trust and credibility, to generate a connection with the target audience. Based on this interest, the research project entitled "Digital communication strategies for the construction of the corporate, political and personal image in Santander" was proposed, which is part of the Communication, Culture and Media (CUME) hotbed of the Transdisciplinarity, Culture and Media group. politics, categorized A in Colciencias of the Autonomous University of Bucaramanga. This research aims to analyze outstanding experiences in the department that develop digital communication strategies for the consolidation of the image and political brand (deputy Ángela Hernández), personal (businesswoman and influencer Silvia Becerra) and corporate (company Huevos Kikes).spa
dc.subject.proposalImagenspa
dc.subject.proposalEstrategias de comunicaciónspa
dc.subject.proposalNarrativas digitalesspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/EC_AC
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.publisher.deparmentSistema de Investigación SIUNABspa
dc.contributor.researchgroupGrupo de Investigación en Transdisciplinariedad, Cultura y Política - TCPspa
dc.contributor.researchgroupGrupo de Investigaciones Clínicasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia