Estrategias de comunicación digital para la construcción de marca e imagen política, personal y corporativa en Santander: los casos de Ángela Hernández, Silvia Becerra y Huevos Kikes
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2017-11Autor
Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
La comunicación estratégica tiene el reto de proyectar la identidad de una organización o marca personal, centrándose en evocar una imagen de confianza y credibilidad, para generar una conexión con el público objetivo. A partir de este interés se planteó el proyecto de investigación titulado “Estrategias de comunicación digital para la construcción de la imagen corporativa, política y personal en Santander” que hace parte del semillero Comunicación, cultura y Medios (CUME) del grupo Transdisciplinariedad, cultura y política, categorizado A en Colciencias de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Esta investigación propende por analizar experiencias destacadas en el departamento que desarrollan estrategias de comunicación digital para la consolidación de la imagen y marca política (diputada Ángela Hernández), personal (empresaria e influencer Silvia Becerra) y corporativa (empresa Huevos Kikes)
Palabras clave
Ciencias sociales; Comunicación; Propuesta de investigación; Semilleros de investigación; UNAB; Memorias de eventoKeywords
Image; Communication strategies; Digital narratives; Brand; Social sciences; Communication; Research proposal; Hotbeds of research; UNAB; Event memoriesFuente del recurso
- Generación Creativa. Generación Creativa : Encuentro de Semilleros de Investigación UNAB ; Volumen 06, Número 06 (Noviembre 2017) ; páginas 242-245
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17236
Comentarios