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dc.contributor.advisorVargas Ruiz, William Eduardo
dc.contributor.authorRamirez Suarez, Nydia Isabel
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.coverage.temporal2004spa
dc.date.accessioned2022-08-03T18:59:58Z
dc.date.available2022-08-03T18:59:58Z
dc.date.issued2004-05-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/17211
dc.description.abstractLa consolidación del sector privado en la prestación de los servicios de salud, constituye UN elemento esencial dentro del crecimiento económico del país. Con el objetivo de lograr la consolidación progresiva de un mercado libre y moderno que permita mayores espacios a ta medicina prepagada en un ambiente de competencia se pretende lograr el equilibrio financiero entre aquellas que prestan la infraestructura necesaria para el servicio y el cuerpo medico operador a fin de que el usuario adopte sus decisiones hacia los servicios que satisfagan de manera adecuada sus expectativas. Para tal caso se establece UN sistema de salud que haga viable la integración de las entidades que prestan servicios de medicina prepagada bajo la modalidad de empresa promotora de salud. Se percibe entonces que como consecuencia de los cambios que se deben ir consolidando dentro del mercado y como efecto del mayor dinamismo que este ira generando con la puesta en marcha del nuevo esquema de seguridad social previsto en ta ley 100 de 1993 resulta necesario en forma paralela proceder al diseño de mecanismos con propósitos preventivos encaminados a mantener la salud.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 1. ANÁLISIS SITUACIONAL DE LA EMPRESA 2. PRESENTACIÓN DEL PROBLEMA DE MERCADEO 3.DISEÑO DE LA PROPUESTA DE SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE MERCADEO PLANTEADO 4. PLAN DE TRABAJO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA PROPUESTA A SOLUCIONAR AL PROBLEMA DE MERCADEO PLANTEADO 5, IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE TRABAJO CONCLUSIONES BIBLIOGRAFÍAspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleEstudio de investigación de mercados sobre la lealtad del usuario y el servicio que ofrece VIVIR S.A Medicina Prepagadaspa
dc.title.translatedMarket research study on user loyalty and the service offered by VIVIR S.A Prepaid Medicinespa
dc.degree.nameIngeniero de Mercadosspa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ingenieríaspa
dc.publisher.programPregrado Ingeniería de Mercadosspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.keywordsMarket engineeringspa
dc.subject.keywordsUser loyaltyspa
dc.subject.keywordsHealth servicesspa
dc.subject.keywordsBusiness administrationspa
dc.subject.keywordsConsumer loyaltyspa
dc.subject.keywordsLoyalty to the brandspa
dc.subject.keywordsMarketing analysisspa
dc.subject.keywordsEconomics (Research)spa
dc.subject.keywordsMarketing (Research)spa
dc.subject.keywordsConsumer behaviorspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.relation.referencesInvestigación de mercados. Naren K. Malhotra. Segunda edición.spa
dc.relation.referencesComportamiento del consumidor. Henry Assael. Sexta ediciónspa
dc.relation.referencesMarketing de Servicios. Lovelock Cristopher.spa
dc.relation.referencesMarketing de servicios. Valarie Zeithaml.spa
dc.relation.referencesAspectos estratégicos en la mercadotecnia de servicios. Frederick Pe Reichheld. Segunda parte.spa
dc.subject.lembIngeniería de mercadosspa
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembLealtad del consumidorspa
dc.subject.lembLeltad a la marcaspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembEconomía (Investigaciones)spa
dc.subject.lembMercadeo (Investigación)spa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.contributor.corporatenameVIVIR S.Aspa
dc.description.abstractenglishThe consolidation of the private sector in the provision of health services constitutes an essential element in the economic growth of the country. With the objective of achieving the progressive consolidation of a free and modern market that allows greater spaces for prepaid medicine in a competitive environment, the aim is to achieve a financial balance between those that provide the necessary infrastructure for the service and the operating medical body in order to that the user makes his decisions towards the services that adequately meet his expectations. For this case, a health system is established that makes viable the integration of the entities that provide prepaid medicine services under the modality of a health promoting company. It is then perceived that as a consequence of the changes that must be consolidated within the market and as an effect of the greater dynamism that this will generate with the implementation of the new social security scheme provided for in Law 100 of 1993, it is necessary in parallel proceed to the design of mechanisms with preventive purposes aimed at maintaining health.spa
dc.subject.proposalLealtad del usuariospa
dc.subject.proposalServicios de Saludspa
dc.subject.proposalInvestigación de mercadosspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.coverage.campusUNAB Campus Bucaramangaspa
dc.description.learningmodalityModalidad Presencialspa


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