Estudio de investigación de mercados sobre la lealtad del usuario y el servicio que ofrece VIVIR S.A Medicina Prepagada

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2004-05-25Author
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Abstract
La consolidación del sector privado en la prestación de los servicios de salud, constituye UN elemento esencial dentro del crecimiento económico del país. Con el objetivo de lograr la consolidación progresiva de un mercado libre y moderno que permita mayores espacios a ta medicina prepagada en un ambiente de competencia se pretende lograr el equilibrio financiero entre aquellas que prestan la infraestructura necesaria para el servicio y el cuerpo medico operador a fin de que el usuario adopte sus decisiones hacia los servicios que satisfagan de manera adecuada sus expectativas. Para tal caso se establece UN sistema de salud que haga viable la integración de las entidades que prestan servicios de medicina prepagada bajo la modalidad de empresa promotora de salud. Se percibe entonces que como consecuencia de los cambios que se deben ir consolidando dentro del mercado y como efecto del mayor dinamismo que este ira generando con la puesta en marcha del nuevo esquema de seguridad social previsto en ta ley 100 de 1993 resulta necesario en forma paralela proceder al diseño de mecanismos con propósitos preventivos encaminados a mantener la salud.
Lemb keywords
Ingeniería de mercados; Administración de empresas; Lealtad del consumidor; Leltad a la marca; Análisis de mercadeo; Economía (Investigaciones); Mercadeo (Investigación); Comportamiento del consumidorKeywords
Market engineering; User loyalty; Health services; Business administration; Consumer loyalty; Loyalty to the brand; Marketing analysis; Economics (Research); Marketing (Research); Consumer behavior
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