La disciplina positiva como estrategia pedagógica para favorecer el desarrollo emocional y social en niños y niñas del grado transición
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2017-11Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
La investigación “La disciplina positiva como estrategia pedagógica para favorecer el desarrollo emocional y social en niños y niñas del grado transición”, tiene como objetivo favorecer los comportamientos pro sociales y disminuir los comportamientos en riesgo o agresivos en niñas y niños de 5 y 6 años, a partir de la utilización de la disciplina positiva como estrategia pedagógica. El estudio investigativo parte de la pregunta: ¿Cómo favorecer el desarrollo emocional y social en niños y niñas del grado transición?
Palabras clave
Humanidades; Artes; Propuesta de investigación; Semilleros de investigación; UNAB; Memorias de eventoKeywords
Positive discipline; Social development; Emotional development; Emotional intelligence; Humanities; Arts; Research proposal; Hotbeds of research; UNAB; Event memoriesFuente del recurso
- Generación Creativa. Generación Creativa : Encuentro de Semilleros de Investigación UNAB ; Volumen 06, Número 06 (Noviembre 2017) ; páginas 233-236
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17209
Comentarios