Share this

Recent Submissions

  • Sección de Jurisprudencia 

    Di Filippo, Mario Alario (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Jurídicas y PolíticasPregrado DerechoSistema de Investigación SIUNAB, 1973)
    En contra del criterio predominante en la jurisprudencia y doctrina nacionales al respecto de la a´licación de la "reformatio in pejus" en el campo del procedimiento penal, la Honorable Corte en esta providencia se decide ...
  • El Maestro Francisco Carrara 

    Jiménez De Asua, Luis (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Jurídicas y PolíticasPregrado DerechoSistema de Investigación SIUNAB, 1973)
    Estudio sobre la obra y personalidad de una de las atrayentes figuras de la humanidad el maestro: Francisco Carrara.
  • Necesidad de un nuevo Código Civil 

    Valencia Zea, Arturo (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Jurídicas y PolíticasPregrado DerechoSistema de Investigación SIUNAB, 1973)
    Conferencia del Dr, Arturo Valencia, El es conocido por una de las más vastas obras científicas de que se tenga noticia en nuestro medio jurídico.
  • Génesis y Prognosis del Código Civil 

    Harker Puyana, Edmundo (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Jurídicas y PolíticasPregrado DerechoSistema de Investigación SIUNAB, 1973)
    Conferencia del Dr. Harker Puyana; tema que a buen seguro desarrollará el expositor con la propiedad y la profundidad que le son caracterísitcas, no obstante las limitaciones del tiempo que impone el factor el carácter de ...
  • El Código Civil a través de sus Reformas y su Jurisprudencia 

    Esguerra Samper, José María (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Jurídicas y PolíticasPregrado DerechoSistema de Investigación SIUNAB, 1973)
    Conferencia del Dr. josé María Esguerra Samper; saludos... Para nuestro claustro resulta excepcionalmente satisfactorio y motivo de honor, contar con la presencia de los juristas que acmpañan la Facultad para celebrar el ...
  • Publicación científica de la Facultad de Derecho. Voumen I No.1 

    Esguerra Samper, José María; Suárez Zapata, Alvaro; López Mendoza, Ciro; Gómez Serrano, Camilo; Zuloaga Soto, Carlos; Cancino, Eduardo; Pilonieta, Eduardo; Bolaño, Eugenio; Motta Motta, Hernán; Amaya, José de Jesús; Gutiérrez, Jaime; Serpa, Jorge; Lamo, Jorge E.; Arguello, Mario; González, Rodolfo (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 1973-06)
    Con la aparición de su primer número, la Revista científica de la Facultad de Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, pretende dar un paso en el empeño de llevar la Universidad al medio ...