Mercadeo social: Una alternativa para el desarrollo organizacional y comunitario
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
1998-05Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Se presentan dos casos claros de empresas del sector salud que utilizan el mercadeo social como una de sus principales
estrategias de promoción de sus servicios y también porque su servicio es netamente social.
Son estas, La Empresa Solidaria de Salud COISBU LTDA y La Caja de Compensación COMFENALCO, de las cuales se reseña su función social y estrategias de Mercadeo Social que han cumplido.
El lenguaje utilizado es sencillo, claro está que en algunos apartes es necesaria la utilización de términos complicados, algunos de ley y otros científicos, los cuales tratan de ser mostrados con un significado de fácil comprensión para que
cualquier persona, sin importar su grado de educación pueda analizar este documento.
Además al final de éste, se hace una corta lista de abreviaturas que se han utilizado.
Palabras clave
Comunicación; Aspectos sociales; Comunicación y cultura; Programas de desarrollo; Asistencia pública; Planificación social; Proyectos de desarrolloKeywords
Communication; Social aspects; Communication and culture; Social comunication; Development programs; Social marketing; Organizational development; Community development; Public assistance; Social planning; Development projectsEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17132
Comentarios
Colecciones
- Comunicación Social [168]