Plan de mercadeo para la comercialización y distribución de cemento gris empacado Portland tipo I en Bucaramanga y su zona de influencia
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
1998-06-30Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Cementos Diamante de Bucaramanga S.A consciente de esta realidad busca dentro de sus programas la realización de un Plan de Mercadeo para plantear soluciones a la problemática actual de la comercialización y distribución del cemento gris empacado Portland tipo | en Bucaramanga y su zona de influencia.
Palabras clave
Ingeniería de mercados; Análisis de mercadeo; Técnicas de ventas; Economía (Investigaciones); Comercio; Investigación de mercadosKeywords
Market engineering; Cements; Marketing plan; Cement distribution; Sales systems; Marketing analysis; Sales techniques; Economics (Research); Trade; Market researchEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16983
Comentarios
Colecciones
- Ingeniería de Mercados [193]