Investigación de mercados (leches jugos y yogures) Lechesan S.A. Canal T.A.T
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2004-05-25Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
LECHESAN S.A. es una empresa que pertenece al sector de alimentos con productos como la leche y sus derivados, además de jugos naturales y agua. En el presente proyecto se estudiará, parte de la planeación estratégica de la empresa como también se observará una Investigación de Mercados realizada, en el canal Tienda a Tienda (T.A.T.) donde el propósito fue investigar los porcentajes de cobertura y participación, en los negocios donde hubiese presencia de por lo menos un producto de Lechesan. Se evaluaron cuatro (4) categorías de productos Leches en bolsa y Leche TetraPak, así como también el Yogurt en bolsa y los Jugos en bolsa. Los resultados del estudio con sus respectivas graficas se encuentran después de la propuesta de investigación. Finalizando el proyecto se realizó un análisis de datos de cada una de las categorías de Producto, seguida de las conclusiones y recomendaciones que se pudieron determinar culminando la Investigación. El éxito del cumplimiento de éste estudio en el tiempo programando dependió fundamentalmente del grado de compromiso que se asumió, y gracias a esto se pudo cumplir con las expectativas y las necesidades de información que tenia la Gerencia Comercial de la compañía.
Palabras clave
Ingeniería de mercados; Análisis de mercadeo; Economía (Investigaciones); Comportamiento del consumidor; Comercio minorista; Desarrollo de productosKeywords
Market engineering; Market research; Product; Marketing analysis; Economics (Research); Consumer behavior; Retail commerce; Product developmentEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16948
Comentarios
Colecciones
- Ingeniería de Mercados [193]