Las operaciones intelectuales conceptuales en estudiantes universitarios y adultos
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2001Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El propósito ideológico de la Pedagogía Conceptual es desarrollar la inteligencia del estudiante en sus tres dimensiones: cognitiva, axiológica y praxiológica. Sustenta sus postulados en líneas de investigación experimental tendientes a obtener información relativa a cómo se configura la mente y la afectividad humana. El presente trabajo se enmarca en la línea cinco: La mente adolescente y adulta.
Palabras clave
Desarrollo Intelectual; Educación; Modelo educacional; Mente; Inteligencias múltiples; Razonamiento; Teoría del conocimiento; Metodología científicaKeywords
Intellectual development; Education; University students; Intellectuals; Adults; Conceptual pedagogy; Educational model; Mind; Multiple intelligences; Reasoning; Theory of knowledge; Scientific methodologyEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16922
Comentarios