Diseño curricular de la asignatura economía política para el grado 10
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
1999-09-28Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En el presente trabajo se plantea una propuesta de diseño curricular para ser desarrollada en estudiantes de décimo grado en el área de sociales. En su elaboración se utiliza el modelo del Hexágono (propósitos, enseñanzas, evaluación, secuencias, didácticas y recursos) presentado por la pedagogía conceptual. Este diseño curricular ha sido creado para ser ejecutado en tres trimestres.
Palabras clave
Desarrollo Intelectual; Educación; Enseñanza secundaria; Modelo educacional; Planes de estudio; Desarrollo curricular; Planificación educativaKeywords
Intellectual development; Education; Tenth grade; Political economy; Hexagon pattern; Secondary education; Educational model; Study plans; Curricular development; Educational planningEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16920
Comentarios