Validación de un modelo de toma de decisiones en el punto de venta
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2016-10Autor
Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Realizar un estudio de la teoría referente a modelos de toma de decisión y merchandising visual. Estudiar el Modelo Grimeni de toma de decisiones de compra en el punto de venta. Proponer técnicas para realizar un ejercicio de validación académica del Modelo Grimeni. Realizar la validación académica del Modelo Grimeni y evaluar los resultados
Palabras clave
Mercadeo; Propuesta de investigación; Semilleros de investigación; UNAB; Memorias de eventoKeywords
Grimeni model; Merchandising visual; Data processing; Analysis of data; Marketing; Research proposal; Hotbeds of research; UNAB; Event memoriesEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Generación Creativa. Generación Creativa : Encuentro de Semilleros de Investigación UNAB ; Volumen 05, Número 05 (Octubre 2016) ; páginas 195-197
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16856
Comentarios