Employer Branding para el desarrollo del sentido de pertenencia en los colaboradores para envía Colvanes S.A.S en la regional Bucaramanga año 2021
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2021-07-29Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En el siguiente trabajo de grado se presentó la implementación del Employer Branding en una empresa del sector transporte Colombiana llamada envía Colvanes S.A.S, es así como para la implementación del plan se plantean una serie de objetivos en los cuales se presenta la medición, análisis, evaluación e implementación del plan teniendo en cuenta cada uno de los resultados obtenidos en las fases de estudio, es de esta manera que utilizando como instrumento de investigación principal la encuesta para medir la satisfacción laboral de los colaboradores se conoce el estado de esta y se procede a planear y desarrollar el plan que regirá a la empresa con el fin de mejorar este indicador mediante tácticas y en adición a esto la creación de la propuesta de valor al empleado (EVP), es así como una vez implantado el plan y habiendo creado conciencia a los colaboradores sobre la propuesta de valor al empleado (EVP), se procede a evaluar de nuevo la satisfacción laboral lo que deja en evidencia que la satisfacción de los colaboradores y su sentido de pertenencia con la compañía ha tenido un cambio positivo y significativo para la empresa a lo largo del tiempo que ha tenido la implementación del plan y sus tácticas.
Palabras clave
Administración de empresas; Éxito en los negocios; Toma de decisiones; Comportamiento del consumidor; Análisis de mercadeo; Confianza del consumidor; Lealtad del consumidorKeywords
Management enterprises; Sucess in business; Decision making; Poll; Measurement; Evaluation; Sense of belonging; Employee value proposition; Work satisfaction; Implementation; Study phases; Research instrument; Consumer behavior; Marketing analysis; Consumer confidence; Consumer loyaltyEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16696
Comentarios