Implementación de un Plan de Internal Branding como estrategia de retención de personal para la empresa Corporación Club Unión
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Fecha
2021-07-17Autor
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Resumen
La cultura organizacional se define como el conjunto de ideas, prácticas y valores que en tiene una empresa, donde se involucran aspectos como la ética, los valores, la experiencia entre otros. Esta es fundamental para las empresas, ya que sus factores hacen que la empresa tengo su diferenciador ante la competencia, establece las reglas y a su vez, transmite el sentido de pertenencia a todos los colaboradores que componen la compañía, fortaleciendo su compromiso organizacional con esta.
En este proyecto de grado, se realizó un plan de Internal Branding como estrategia de personal para el año 2021 en la Corporación Club Unión de Bucaramanga, interviniendo la cultura de compromiso organizacional con la que cuenta la corporación. Durante la lectura del documento, se da a conocer el paso a paso del proceso de diagnóstico, diseño, implementación del plan y medición de la efectividad del mismo, mediante el soporte de un enfoque cuantitativo y con el uso de técnicas de recolección como lo son las encuestas
Palabras clave
Administración de empresas; Éxito en los negocios; Toma de decisiones; Mercadeo; Técnicas de ventas; Análisis de mercadeo; Administración de personalKeywords
Management enterprises; Sucess in business; Decision making; Organizational culture; Work commitment; Staff retention; Effectiveness; Work satisfaction; Working environment; Marketing; Sales techniques; Marketing analysis; Staff administrationEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16695
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