Plan de Endomarketing enfocado a los colaboradores de la empresa Distraves SAS para el fortalecimiento de la motivación laboral a partir del año 2018
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Fecha
2018-08-01Otros contribuidores
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Resumen
La presente investigación abarca el proceso de implementación de un Plan de Endomarketing en la empresa Distraves S.A.S estructurado bajo la creación de una campaña organizacional teniendo en cuenta cuatro pilares motivacionales del cliente interno que requieren ser intervenidos a través del departamento de Talento Humano. En el presente documento se evidencia dicho proceso desde el diagnostico organizacional, la creación de la campaña ajustada a las necesidades y características propias del contexto organizacional, el diseño y ejecución del plan de Endomarketing y la evaluación de los resultados obtenidos. Esta investigación tiene un enfoque mixto de tipo descriptivo aplicado y para su desarrollo se utilizó la técnica análisis documental e instrumentos como encuestas y entrevistas.
Palabras clave
Administración de empresas; Éxito en los negocios; Toma de decisiones; Administración de personal; Satisfacción en el trabajo; Conducta competitiva del personal; Dinámica de gruposKeywords
Management enterprises; Sucess in business; Decision making; Endomarketing; Motivation; Interpersonal relationship; Corporate identity; Corporate identity; Recognition; Job performance; Psychological risk factors; Internal client; Job satisfaction; Staff competitive behavior; Group dynamics; Staff administrationEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16680
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