Implementación de un sistema de información como herramienta de control, promoción y venta de productos en el sitio web de DCN SAS

Cite
Share this
Date
2015Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
En la presente investigación se realizó la implementación de un sistema de información que mejorará el proceso tradicional de ventas, reducirá el volumen de devoluciones y facilitará la comunicación con el cliente mediante el sitio web de la compañía; El enfoque metodológico se soportó en el paradigma mixto de diseño aplicado demostrativo y de igual manera se definió la experiencia de usuario y el análisis documental como técnicas de recolección de información.
Los resultados obtenidos del diagnóstico situacional apuntaron a la realización de una estrategia intensiva de desarrollo de producto, por lo cual se modernizó el sistema de ventas y se actualizó el sitio web de la compañía; se validó el sistema mediante la experiencia de usuario para realizar mejoras, se creó el manual de usuario o guía de instrucciones del sistema y finalmente se planteó el plan de capacitación para reforzar conocimientos, habilidades y experiencia de los usuarios que tienen acceso a la herramienta; de esta manera se dio cumplimiento a los objetivos planteados.
Lemb keywords
Administración de empresas; Éxito en los negocios; Toma de decisiones; Sistemas de información; Redes de información; Internet; Mercadeo por internetKeywords
Management enterprises; Sucess in business; Decision making; Validation board; Situational diagnosis; SWOT analysis; User’s manual; Virtual portfolio; Information systems; Information networks; Internet marketing
Estadísticas Google Analytics
Comments