Establecimiento del manual de identidad corporativa para Zirus Pizza
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2013Otros contribuidores
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Resumen
Hoy en día las empresas se enfocan en mantener una identidad propia que contribuya al posicionamiento en la mente del consumidor debido al incremento que se ha generado en el sector alimenticio.
Zirus Pizza es una empresa con larga experiencia en el sector y que se diferencia de la competencia por su alta calidad en el producto y el buen servicio que le brinda a sus clientes; por esta razón se piensa en establecer un manual de identidad corporativa en donde se encuentren todas las estrategias visuales que tienen a la compañía entre las mejores del sector en Santander y que funcione como mecanismo de comunicación efectiva en los procesos internos.
Se comienza por realizar un diagnóstico de la situación actual de la compañía, en el cual se analiza su funcionamiento interno para encontrar fortalezas y debilidades y el entorno para determinar oportunidades y amenazas; además se acude a información primaria y secundaria como por ejemplo, encuestas realizadas recientemente, lo cual sirva como justificación para establecer el manual de identidad corporativa en Zirus Pizza.
Luego se analizan las estrategias de Visual Merchandising que tiene actualmente la compañía y a su vez se proponen nuevas estrategias que complemente la estructura del manual de identidad corporativa y se procede a desarrollarlo.
Finalmente se definen actividades como capacitaciones, que permitan medir la efectividad del manual, y que ayuden a tener un control permanente sobre el mismo.
Palabras clave
Administración de empresas; Éxito en los negocios; Toma de decisiones; Relaciones públicas en corporaciones; Imagen corporativa; Promoción de ventasKeywords
Management enterprises; Sucess in business; Decision making; Food industry; Identity manual; Internal processes; Corporate identity; Public relations in corporations; Corporate image; Sale promotionEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16611
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