Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje de la fisiología a través de la combinación del microaprendizaje, la gamificación y el uso de la clase invertida
dc.contributor.author | González Olaya, Hilda Leonor | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga (Santander, Colombia) | spa |
dc.coverage.temporal | 2022 | spa |
dc.date.accessioned | 2022-06-07T21:10:28Z | |
dc.date.available | 2022-06-07T21:10:28Z | |
dc.date.issued | 2022-03-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/16593 | |
dc.description.abstract | Aprendizaje de la fisiología mediante la combinación de las estrategias de micro-aprendizaje, gamificación y aula invertida. | spa |
dc.format.mimetype | video/quicktime | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Innovaciones pedagógicas UNAB Innova 2022 | spa |
dc.relation.uri | https://youtu.be/ewvtCraAx8E | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.title | Aprendizaje de la fisiología a través de la combinación del microaprendizaje, la gamificación y el uso de la clase invertida | spa |
dc.type | Audiovisual | eng |
dc.title.translated | Physiology learning through the combination of microlearning, gamification and the use of the flipped classroom | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias de la Salud | spa |
dc.publisher.program | Pregrado Medicina | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.local | Audiovisual | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_12ce | |
dc.subject.keywords | Effector functional systems | spa |
dc.subject.keywords | Videos | spa |
dc.subject.keywords | Microlearning | spa |
dc.subject.keywords | Gamification | spa |
dc.subject.keywords | Education | spa |
dc.subject.keywords | Teaching models | spa |
dc.subject.keywords | Learning | spa |
dc.subject.keywords | Teaching techniques | spa |
dc.subject.keywords | Pedagogy | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional UNAB | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.contributor.cvlac | González Olaya, Hilda Leonor [0000377848] | spa |
dc.contributor.googlescholar | González Olaya, Hilda Leonor [FnD1EhAAAAAJ] | spa |
dc.contributor.orcid | González Olaya, Hilda Leonor [0000-0001-5715-0390] | spa |
dc.contributor.researchgate | González Olaya, Hilda Leonor [Hilda-Gonzalez-3] | spa |
dc.subject.lemb | Pedagogía | spa |
dc.subject.lemb | Técnicas de enseñanza | spa |
dc.subject.lemb | Modelos de enseñanza | spa |
dc.subject.lemb | Educación | spa |
dc.subject.lemb | Aprendizaje | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co | spa |
dc.description.abstractenglish | Physiology learning through the combination of micro-learning, gamification and flipped classroom strategies. | spa |
dc.subject.proposal | Sistemas funcionales efectores | spa |
dc.subject.proposal | Videos | spa |
dc.subject.proposal | Microaprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Gamificación | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/CAudiovisual | * |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Audiovisuales [16]
-
Innovación pedagógica [67]