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Seguidor de línea
dc.contributor.author | Arizmendi Pereira, Carlos Julio | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga (Santander, Colombia) | spa |
dc.coverage.temporal | 2022 | spa |
dc.date.accessioned | 2022-06-04T00:31:09Z | |
dc.date.available | 2022-06-04T00:31:09Z | |
dc.date.issued | 2022-03-24 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/16576 | |
dc.description.abstract | De los laboratorios de la asignatura Electrónica análoga, se propone implementar las competencias aprendidas en el laboratorio de Electronic análoga, para diseñar y desarrollar un carrito seguidor de línea de competencias. La competición se realiza en varias pistas ( Velocidad, Control, Control-velocidad) de carros, donde los estudiantes deberán esforzarse en desarrollar un diseño mecánico y el sistema electrónico del auto, que les permita mejorar el performance teniendo en cuenta las variables. Peso Velocidad Control del Auto Autonomía de la batería | spa |
dc.format.mimetype | video/quicktime | spa |
dc.language | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Innovaciones pedagógicas UNAB Innova 2022 | spa |
dc.relation.uri | https://youtu.be/TtKFJo5q8tE | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.title | Seguidor de línea | spa |
dc.type | Audiovisual | eng |
dc.title.translated | Line follower | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ingeniería | spa |
dc.publisher.program | Pregrado Ingeniería Mecatrónica | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.local | Audiovisual | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_12ce | |
dc.subject.keywords | Line follower | spa |
dc.subject.keywords | Analog electronics | spa |
dc.subject.keywords | Design | spa |
dc.subject.keywords | Control | spa |
dc.subject.keywords | Education | spa |
dc.subject.keywords | Teaching models | spa |
dc.subject.keywords | Learning | spa |
dc.subject.keywords | Teaching techniques | spa |
dc.subject.keywords | Pedagogy | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional UNAB | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.contributor.cvlac | Arizmendi Pereira, Carlos Julio [0001381550] | spa |
dc.contributor.googlescholar | Arizmendi Pereira, Carlos Julio [JgT_je0AAAAJ&hl=es] | spa |
dc.contributor.orcid | Arizmendi Pereira, Carlos Julio [Carlos-Arizmendi] | spa |
dc.contributor.scopus | Arizmendi Pereira, Carlos Julio [16174088500] | spa |
dc.subject.lemb | Pedagogía | spa |
dc.subject.lemb | Técnicas de enseñanza | spa |
dc.subject.lemb | Modelos de enseñanza | spa |
dc.subject.lemb | Educación | spa |
dc.subject.lemb | Aprendizaje | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co | spa |
dc.description.abstractenglish | From the laboratories of the Analog Electronic subject, it is proposed to implement the skills learned in the Analog Electronic laboratory, to design and develop a competency line follower cart. The competition takes place on several tracks (Speed, Control, Control-speed) of cars, where students must strive to develop a mechanical design and the electronic system of the car, which allows them to improve performance taking into account the variables. Weight Speed Auto Control Battery autonomy | spa |
dc.subject.proposal | Seguidor de línea | spa |
dc.subject.proposal | Electrónica análoga | spa |
dc.subject.proposal | Diseño | spa |
dc.subject.proposal | Control | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/CAudiovisual | * |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
Ficheros en el ítem
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