Propuesta para el diseño de un sistema de comercialización en el área de reposición de Dana Transejes S.A

Citación
Comparte este contenido
Fecha
2011Gestores bibliográficos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
DANA Transejes Colombia es una empresa con más de 30 años de trayectoria, dedicada a mecanizar, ensamblar, distribuir y comercializar productos y sistemas de alta tecnología con énfasis en el sector automotor, específicamente en el mercado de autopartes.
La organización es una filial de DANA CORPORATION, líder mundial en ingeniería, manufactura y distribución de productos y sistemas para el mercado automotriz. Está dedicada principalmente a la producción de ejes diferenciales, cardanes y sistemas modulares. Garantiza, a través de su asociación con GKN, el soporte tecnológico para la fabricación de ejes homocinéticos.
Dana Transejes maneja dos grandes mercados, el del equipo original (automóviles nuevos) y el de Reposición (reparación de automóviles usados), estos mercados son manejados con sus marcas Spicer y Transejes.
Este trabajo tiene como finalidad proponer un nuevo sistema de comercialización en el área de Reposición de Dana Transejes.
Palabras clave
Administración de empresas; Éxito en los negocios; Toma de decisiones; Análisis económico; Análisis de la demanda; Administración de ventasKeywords
Management enterprises; Sucess in business; Decision making; Commercialization; Automotive sector; Customer satisfaction; Replenishment area; Economic analysis; Analysis of demand; Sales administrationEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16570
Comentarios