Estrategia de marketing relacional basado en elementos de una herramienta CRM para los programas de gastronomía de la alianza gastronómica en UNAB Tecnológica
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2010-02-01Otros contribuidores
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Resumen
De manera legal la Universidad Autónoma de Bucaramanga en aras de aportar al crecimiento de los diferentes sectores del país licita para el proyecto especial “Alianza Gastronómica por Colombia-“, razón por la cual la UNAB hoy por hoy oferta programas de gastronomía y de servicio y bebidas, mediante la operación de Unab Tecnológica.
La UNAB ha sido la Institución de Educación Superior seleccionada por el Ministerio de Educación Nacional en el marco de las bolsas concursables del Proyecto de Fortalecimiento de la Educación Técnica y Tecnológica, para atender al Fortalecimiento del Sector de Restaurantes, Bares y similares, a través del diseño de programas por ciclos propedéuticos: técnicos y tecnológicos en modalidad virtual, con enfoque por competencias para los Centros Regionales de Educación Superior - CERES –
Palabras clave
Administración de empresas; Éxito en los negocios; Toma de decisiones; Educación superior; Relaciones con los clientes; Sistemas de enseñanza; Programas académicosKeywords
Management enterprises; Sucess in business; Decision making; Relational marketing; Customers; Higher education; Relationships with customers; Teaching systems; Academic programs; Professional offer; Customer relationship managementEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16559
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