Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrera Rey, Otto
dc.contributor.advisorPérez, Luis Rubén
dc.contributor.authorPeña Gómez, Oscar Alonso
dc.coverage.spatialGirón (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2022-06-03T14:50:27Z
dc.date.available2022-06-03T14:50:27Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/16557
dc.description.abstractProponer una Estrategia de Promoción en DANA TRANSEJES COLOMBIA del portafolio de reposición de Cardan Spicer dirigido a los vendedores de distribuidores detallistas con el fin de recuperar un 5% de las ventas perdidas de la línea.spa
dc.description.tableofcontents1. AREA / TEMA 1 1.2 AREA 1 1.3 TEMA 1 2. TITULO 1 3. DEFINICIÓN DEL PROBLEMA 1 4. JUSTIFICACIÓN 10 5. OBJETIVOS 12 5.1 OBJETIVO GENERAL 12 5.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS 12 6 MARCO REFERENCIAL 12 6.1 MARCO HISTORICO 12 6.1.1 SERVICIO DE CAPACITACIÓN POSTVENTA. 13 6.1.2 DEFINICIÓN DE PERFIL DESEADO 13 6.1.3 ESTUDIO DE NIVEL DE CONOCIMIENTO DE LOS VENDEDORES DE MOSTRADOR DETALLISTA. 13 6.2 MARCO LEGAL. 14 6.3 MARCO TEORICO 14 6.4 MARCO CONCEPTUAL 18 7 DISEÑO METODOLOGICO 19 7.1 HIPÓTESIS. 19 7.2 VARIABLES. 19 7.3 TAMAÑO DE LA INVESTIGACIÓN. 19 7.3.1 UNIVERSO 19 7.3.2 POBLACIÓN 20 7.3.3 MUESTRA 20 7.4 CLASE DE INVESTIGACIÓN. 20 7.5 INSTRUMENTOS PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS. 21 7.5.1 ENTREVISTA NO ESTRUCTURADA 21 7.5.2 ENTREVISTA ESTRUCTURADA 22 7.6 ESTRUCTURA DE LA UNIDAD DE ANÁLISIS 22 7.7 CRITERIOS DE VALIDEZ Y CONFIABILIDAD 23 7.7.1 VALIDEZ 23 7.7.2 CONFIABILIDAD 23 7.8 PROCESAMIENTO 24 7.8.1 ENTREVISTA NO ESTRUCTURADA 24 7.8.2 ENTREVISTA ESTRUCTURADA 24 8 ESQUEMA TEMATICO 25 9 PERSONAS QUE PARTICIPAN EN EL PROYECTO 26 10 RECURSOS DISPONIBLES 27 10.1 MATERIALES 27 10.2 INSTITUCIONALES 27 10.3 FINACIEROS 28 11 RESULTADO E IMPACTO ESPERADO 28 11.1 DISEÑO DE LA ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN 28 11.2 DOCUMENTOS DERIVADOS DE LA ESTRATEGIA 29 12 ACCIONES DE DIVULGACION 29 13 CRONOGRAMA 30 14 FUENTES INFORMATIVAS (BIBLIOGRAFÍA) 30 14.1 FUENTES ORALES 30 14.2 FUENTES IMPRESAS Y EDITADAS. 32 14.2.1 LIBROS (BIBLIOGRAFÍA) 32 14.2.2 TRABAJOS DE GRADO 33 14.3 FUENTES ELECTRÓNICAS 33 15 POSIBILIDADES DE PUBLICACION 34 ANEXOS 34 PROCEDIMIENTO DE CAPACITACIÓN 34 POLÍTICA COMERCIAL DANA TRANSEJES COLOMBIA 37spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titlePropuesta de una estrategia de promoción para el portafolio de productos en la línea de Cardan Spicer dentro del mercado de reposición de Dana Transejes Colombiaspa
dc.typeBachelor thesiseng
dc.title.translatedProposal of a promotion strategy for the product portfolio in the spicer cardan line within the replacement market of Dana Transejes Colombiaspa
dc.degree.nameAdministrador de Empresasspa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Economía y Negociosspa
dc.publisher.programPregrado Administración de Empresas DUALspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.keywordsManagement enterprisesspa
dc.subject.keywordsSucess in businessspa
dc.subject.keywordsDecision makingspa
dc.subject.keywordsSalesspa
dc.subject.keywordsAuto parts marketspa
dc.subject.keywordsProductsspa
dc.subject.keywordsSale promotionspa
dc.subject.keywordsMarketingspa
dc.subject.keywordsLogisticsspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.relation.referencesorganización DANA TRANSEJES COLOMBIA CONTENIDOSspa
dc.relation.referenceshttp://www.transejes.com/spa
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembÉxito en los negociosspa
dc.subject.lembToma de decisionesspa
dc.subject.lembPromoción de ventasspa
dc.subject.lembMercadosspa
dc.subject.lembLogísticaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishPropose a Promotion Strategy in DANA TRANSEJES COLOMBIA of the replacement portfolio of Cardan Spicer aimed at the sellers of retail distributors in order to recover 5% of the lost sales of the line.spa
dc.subject.proposalVentasspa
dc.subject.proposalMercado de autopartesspa
dc.subject.proposalProductosspa
dc.subject.proposalCardan spicerspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.coverage.campusUNAB Campus Bucaramangaspa
dc.description.learningmodalityModalidad Presencialspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia