Uso de plataformas Jamboard y Tema grupos como estrategias generadoras de valor

Citación
Comparte este contenido
Fecha
2022-05-03Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
la plataforma Jamboard como herramienta colaborativa genera en el estudiante la posibilidad de cocrear sus aprendizaje generando un histórico no solo de su participación sino de la desarrollo de los temas de todos sus compañeros. El estudiante puede revisitar su contenido las veces que quiera . En la plataforma tema, mediante la herramienta grupos , los estudiantes son participes de su proceso de evaluación y calificación de sus entregables. La herramienta permite la calificación y evaluación por parte de sus compañeros en el proceso de entrega de sus trabajos y en la presentación de los mismos con base en criterios sugeridos por el docente que pueden ir desde la profundidad y calidad de la investigación realizada, la presentación a sus compañeros y el ejemplo.
Keywords
Knowledge construction; Discipline; Responsibility; Coherence; Education; Teaching models; Learning; Teaching techniques; PedagogyEnlace al recurso
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16553
Estadísticas Google Analytics
Comentarios
Colecciones
- Audiovisuales [28]
- Innovación pedagógica [67]