Modelo de mercadeo del segmento O.E.S. en el área de reposición en Transejes S.A

Cite
Share this
Date
2009Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
A partir de un análisis situacional del mercado de O.E.S. se busca conocer a fondo las características de este dentro de la empresa y en el mercado, lo anterior con el fin de realizar una matriz DOFA donde se identifique claramente debilidades y fortalezas, como factores internos, oportunidades y amenazas, como factores externos del mercado.
Luego de haber identificado estas factores se establecen las actividades que se deben realizar para aumentar la participación en el mercado y aumentar las ventas de los clientes de O.E.S.
Finalmente se presenta el modelo de mercadeo resumido para conocer la viabilidad de este y las posibilidades de llevarlo a cabo para la empresa dentro de sus condiciones actuales.
Lemb keywords
Administración de empresas; Éxito en los negocios; Toma de decisiones; Técnicas de ventas; Administración de ventasKeywords
Management enterprises; Sucess in business; Decision making; Automotive sector; Marketing model; Sales increase; Sales techniques; Sales administration
Estadísticas Google Analytics
Comments