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dc.contributor.advisorAcevedo, Aminta
dc.contributor.advisorMontes, Daniel
dc.contributor.authorArguello Navas, Javier Guillermo
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2022-06-02T20:33:30Z
dc.date.available2022-06-02T20:33:30Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/16542
dc.description.abstractEl motivo principal por el cual se escogió el proyecto es porque el mercado de las amas de casa es muy importante para la empresa y esta está juntando esfuerzos para poder posicionarse y lograr el top of mind en este mercado de una manera más fuerte y perdurable. Para esto está generando estrategias de mercadeo las cuales la lleven a lograr el objetivo principal que es ser líderes en el mercado nacional. y una de las estrategias que quiere implementar es la de la creación de la tarjeta de cliente frecuente y la del manejo de CRM. La segunda razón por la cual se escogió la realización de este proyecto es porque en semestres anteriores trabaje en la implementación del tele mercadeo dirigido a las amas de casa en la empresa donde adquirí conocimiento suficiente acerca de cómo se debe manejar este mercado y que diferencias existen entre las amas de casa de diferentes estratos y ciudades. Y de cómo se debe enfocar este proyecto y a que amas de casa debe ir dirigido. Otra de las razones por las cuales se escogió la creación de la tarjeta de cliente frecuente y manejo del CRM en distraves es que gracias a esto se espera que las ventas en los puntos del sabor distraves(Puntos de venta propios) aumenten en un 2%, y lo mas importante y es que gracias al manejo del CRM la empresa podrá prestar un servicio mas personalizado y así lograr aumentar el top of heart, consiguiendo así fidelizar a mas amas de casa. El cuarto motivo es que además este proyecto es uno de los requisitos para obtener mi título como administrador de empresas y deseo demostrarle a todas las personas que me apoyaron durante mi crecimiento como profesional que tengo los conocimientos y habilidades necesarias para desenvolverme como profesional en el área de mercadeo de una empresa que trabaja con productos de venta masiva.spa
dc.description.tableofcontentsPROBLEMA JUSTIFICACION OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECIFICOS MARCO REFERENCIAL MARCO HISTORICO MARCO TEORICO MARCO CONCEPTUAL TARJETA DE CLIENTE FRECUENTE INVESTIGACION DE MERCADOS DISEÑO METODOLOGICO TIPOS DE INVESTIGACION HIPOTESIS INSTRUMENTOS DE RECOLECCION DE INFORMACION ANALISIS Y SISTEMATIZACION DE LA INFORMACION METODO UNIDAD DE ANALISIS BIBLIOGRAFIAspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleDiseño de la estrategia tarjeta de cliente frecuente y del modelo de CRM en Distravesspa
dc.typeBachelor thesiseng
dc.title.translatedDesign of the frequent customer card strategy and the CRM model in Distravesspa
dc.degree.nameAdministrador de Empresasspa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Economía y Negociosspa
dc.publisher.programPregrado Administración de Empresas DUALspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.keywordsManagement enterprisesspa
dc.subject.keywordsSucess in businessspa
dc.subject.keywordsDecision makingspa
dc.subject.keywordsCardspa
dc.subject.keywordsRegular clientspa
dc.subject.keywordsFinancial viabilityspa
dc.subject.keywordsResource allocationspa
dc.subject.keywordsCustomersspa
dc.subject.keywordsSales techniquesspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.relation.referenceshttp://www.gerenciaynegocios.com/teorias/crm/index.htmspa
dc.relation.referencesRigby, Darrell K.; Frederick F. Reichheld, Phil Schefter (2002). "Avoid the four perils of CRM". Harvard Business Reviewspa
dc.relation.referencesEdwards, John (2007-11-29). "Get It Together with Collaborative CRM". insideCRMspa
dc.relation.referencesBligh, Philip; Douglas Turk (2004). CRM unplugged – releasing CRM's strategic value. Hoboken: John Wiley & Sonsspa
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembÉxito en los negociosspa
dc.subject.lembToma de decisionesspa
dc.subject.lembAsignación de recursosspa
dc.subject.lembClientesspa
dc.subject.lembTécnicas de ventasspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishThe main reason why the project was chosen is because the housewife market is very important for the company and it is joining efforts to position itself and achieve top of mind in this market in a stronger and more lasting way. For this, it is generating marketing strategies which will lead it to achieve the main objective, which is to be leaders in the national market. and one of the strategies that you want to implement is the creation of the frequent customer card and the management of CRM. The second reason why this project was chosen is because in previous semesters I worked on the implementation of telemarketing aimed at housewives in the company where I acquired sufficient knowledge about how this market should be managed and what differences exist. among housewives from different strata and cities. And how this project should be focused and to which housewives it should be directed. Another reason why the creation of the frequent customer card and management of the CRM in distraves was chosen is that thanks to this it is expected that sales in the points of flavor distraves (own points of sale) will increase by 2% , and the most important thing is that thanks to the management of the CRM the company will be able to provide a more personalized service and thus achieve an increase in the top of heart, thus achieving the loyalty of more housewives. The fourth reason is that this project is also one of the requirements to obtain my degree as a business administrator and I want to show all the people who supported me during my growth as a professional that I have the necessary knowledge and skills to function as a professional in the area. of marketing of a company that works with massive sale products.spa
dc.subject.proposalTarjetaspa
dc.subject.proposalCliente frecuentespa
dc.subject.proposalViabilidad financieraspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.coverage.campusUNAB Campus Bucaramangaspa
dc.description.learningmodalityModalidad Presencialspa


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