Diseño de la estrategia tarjeta de cliente frecuente y del modelo de CRM en Distraves

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2008Other contributors
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Abstract
El motivo principal por el cual se escogió el proyecto es porque el mercado de las amas de casa es muy importante para la empresa y esta está juntando esfuerzos para poder posicionarse y lograr el top of mind en este mercado de una manera más fuerte y perdurable. Para esto está generando estrategias de mercadeo las cuales la lleven a lograr el objetivo principal que es ser líderes en el mercado nacional. y una de las estrategias que quiere implementar es la de la creación de la tarjeta de cliente frecuente y la del manejo de CRM.
La segunda razón por la cual se escogió la realización de este proyecto es porque en semestres anteriores trabaje en la implementación del tele mercadeo dirigido a las amas de casa en la empresa donde adquirí conocimiento suficiente acerca de cómo se debe manejar este mercado y que diferencias existen entre las amas de casa de diferentes estratos y ciudades. Y de cómo se debe enfocar este proyecto y a que amas de casa debe ir dirigido.
Otra de las razones por las cuales se escogió la creación de la tarjeta de cliente frecuente y manejo del CRM en distraves es que gracias a esto se espera que las ventas en los puntos del sabor distraves(Puntos de venta propios) aumenten en un 2%, y lo mas importante y es que gracias al manejo del CRM la empresa podrá prestar un servicio mas personalizado y así lograr aumentar el top of heart, consiguiendo así fidelizar a mas amas de casa.
El cuarto motivo es que además este proyecto es uno de los requisitos para obtener mi título como administrador de empresas y deseo demostrarle a todas las personas que me apoyaron durante mi crecimiento como profesional que tengo los conocimientos y habilidades necesarias para desenvolverme como profesional en el área de mercadeo de una empresa que trabaja con productos de venta masiva.
Lemb keywords
Administración de empresas; Éxito en los negocios; Toma de decisiones; Asignación de recursos; Clientes; Técnicas de ventasKeywords
Management enterprises; Sucess in business; Decision making; Card; Regular client; Financial viability; Resource allocation; Customers; Sales techniques
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