Plan de mercadeo para una nueva unidad de negocio de la Empresa Marval S.A. enfocada al estrato 6 de Bucaramanga
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2008Autor
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Resumen
Este plan de mercadeo para una Nueva Unidad de Negocio para la empresa Marval S.A. se divide en 5 capítulos.
En el primer capitulo se realiza un análisis interno y externo de la empresa Marval S.A. en el análisis interno se realiza un estudio del comportamiento que ha tenido la compañía en los estratos 5 y 6 de Bucaramanga. En el análisis externo se realiza un estudio de la competencia para conocer sus precios y que ofrecen.
En el segundo capitulo se realiza una investigación de mercados, se aplica una encuesta para conocer los gustos y preferencias que tienen las personas en estrato 5 y 6 al momento de adquirir vivienda.
El tercer capitulo muestra el Objetivo de Mercadeo de este proyecto y la justificación del mismo.
En el cuarto capitulo se explica la estrategia de Mercadeo que se va a manejar y su táctica. Se explican las variables del Marketing Mix planeado para desarrollar.
En el quinto capitulo muestra el presupuesto necesario para poner en marcha este plan de mercadeo.
Palabras clave
Administración de empresas; Éxito en los negocios; Toma de decisiones; Comportamiento del consumidor; Análisis de mercadeo; Economía (Investigaciones)Keywords
Management enterprises; Sucess in business; Decision making; Market plan; Internal analisis; Business opportunity; New brand; Consumer behavior; Marketing analysis; Economics (Research)Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16541
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