Propuesta de un plan de mercadeo para la panadería Cajasan a través de un análisis situacional con el fin de aumentar las ventas en un 15% para el próximo año

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2008Author
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Abstract
El presente trabajo consiste en el diseño de un plan de mercado como una herramienta de análisis y control para el Departamento de Mercadeo de la empresa Cajasan.
La introducción de la empresa en nuevos mercados, evidencia hoy la urgencia de implementar planes y estrategias de acción, que permitan el adecuado manejo de los recursos y aseguren el posicionamiento de la compañía. El adecuado manejo de la distribución, hace posible el cumplimiento de los objetivos en los puntos de venta de Cajasan.
Una vez se alcanza estar en condiciones favorables de resultados, el paso a seguir corresponde al mejoramiento sostenido, labor que es posible mediante el establecimiento de controles que permitan identificar aquellas áreas del proceso vulnerables a permanentes cambios que dificulten o retrasan los logros ya alcanzados, empleando como herramienta de control, un seguimiento a las estrategias implementadas, control interno y análisis externo en los puntos de venta Cajasan.
Surge entonces la razón principal en la elaboración del siguiente informe, contribuir al mejoramiento sostenido de la empresa Cajasan a través del diseño de estrategias empleadas en la planta de producción y en los puntos de ventas, donde actúan la mayor parte de los factores que de alguna forma positiva o negativamente se efectúan en los resultados finales obtenidos del proceso.
Lemb keywords
Administración de empresas; Éxito en los negocios; Toma de decisiones; Promoción de ventas; Mejoramiento de procesos; Técnicas de ventasKeywords
Management enterprises; Sucess in business; Decision making; Market plan; New markets; Sustained improvement; Sale promotion; Process improvement; Sales techniques
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