Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGalindo Noguera, Ana Lisbeth
dc.contributor.authorMendoza Castellanos, Luis Sebastián
dc.contributor.authorJaimes Reatiga, Luis Eduardo
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.coverage.temporal2022spa
dc.date.accessioned2022-05-25T01:11:23Z
dc.date.available2022-05-25T01:11:23Z
dc.date.issued2022-03-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/16495
dc.description.abstractEl proyecto integrador como estrategia de enseñanza y aprendizaje permite crear espacios interdisciplinarios y trasversales para todas las facultades de la universidad.spa
dc.format.mimetypevideo/quicktimespa
dc.languagespaspa
dc.relation.ispartofseriesInnovaciones pedagógicas UNAB Innova 2022spa
dc.relation.urihttps://youtu.be/Ts-3ACxECrsspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleGuía metodológica para el desarrollo de proyectos de aula como estrategia pedagógica, para la apropiación y aplicación del conocimiento entre estudiantes y profesoresspa
dc.typeAudiovisualeng
dc.title.translatedMethodological guide for the development of classroom projects as a pedagogical strategy, for the appropriation and application of knowledge between students and teachersspa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ingenieríaspa
dc.publisher.programPregrado Ingeniería en Energíaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.localAudiovisualspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_12ce
dc.subject.keywordsResearchspa
dc.subject.keywordsKnowledge appropriationspa
dc.subject.keywordsInterdisciplinary learningspa
dc.subject.keywordsEngineeringspa
dc.subject.keywordsAcademic articlespa
dc.subject.keywordsEducationspa
dc.subject.keywordsTeaching modelsspa
dc.subject.keywordsLearningspa
dc.subject.keywordsTeaching techniquesspa
dc.subject.keywordsPedagogyspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.cvlacGalindo Noguera, Ana Lisbeth [0000115074]spa
dc.contributor.cvlacMendoza Castellanos, Luis Sebastián [0000115302]spa
dc.contributor.cvlacJaimes Reatiga, Luis Eduardo [0001359725]spa
dc.contributor.googlescholarGalindo Noguera, Ana Lisbeth [wdT-u28AAAAJ]spa
dc.contributor.googlescholarMendoza Castellanos, Luis Sebastián [S5TZbi8AAAAJ]spa
dc.contributor.googlescholarJaimes Reatiga, Luis Eduardo [dLRj8R4AAAAJ]spa
dc.contributor.orcidGalindo Noguera, Ana Lisbeth [0000-0001-8065-5055]spa
dc.contributor.orcidMendoza Castellanos, Luis Sebastián [0000-0001-8263-2551]spa
dc.contributor.orcidJaimes Reatiga, Luis Eduardo [0000-0003-0987-6159]spa
dc.contributor.researchgateJaimes Reatiga, Luis Eduardo [Luis-Eduardo-Jaimes-Reatiga]spa
dc.subject.lembPedagogíaspa
dc.subject.lembTécnicas de enseñanzaspa
dc.subject.lembModelos de enseñanzaspa
dc.subject.lembEducaciónspa
dc.subject.lembAprendizajespa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishThe integrative project as a teaching and learning strategy allows the creation of interdisciplinary and transversal spaces for all the faculties of the university.spa
dc.subject.proposalInvestigaciónspa
dc.subject.proposalApropiación del conocimientospa
dc.subject.proposalAprendizaje interdisciplinariospa
dc.subject.proposalIngenieríaspa
dc.subject.proposalArtículo académicospa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/CAudiovisual*
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia