El cuento como estrategia pedagógica para fortalecer las normas de comportamiento en los niños de nivel preescolar
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2015-10Autor
Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
La siguiente investigación tiene como objetivo trabajar las correctas normas de comportamiento que deben tener los niños en el aula de clase, fundamentado en los cuentos. 3 instituciones de Bucaramanga serán las que propicien el espacio necesario para realizar la práctica profesional pedagógica donde se realizará la implementación de la siguiente propuesta: El cuento como estrategia pedagógica para fortalecer las normas de comportamiento en los niños de nivel preescolar. La implementación de las actividades se realizarán en 3 niveles diferentes de cada institución educativa, correspondientes a los niveles de pre – jardín, jardín y transición, a niños en las edades entre 3 a 6 años
Palabras clave
Educación; Propuesta de investigación; Semilleros de investigación; UNAB; Memorias de eventoKeywords
Behavior rules; Parenting guidelines; Stories; Education; Research proposal; Hotbeds of research; UNAB; Event memoriesEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Generación Creativa. Generación Creativa : Encuentro de Semilleros de Investigación UNAB ; Volumen 04, Número 04 (Octubre 2015) ; páginas 115-116
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16477
Comentarios