Asimilación de las ofertas musicales de las industrias culturales, en niños de primaria de los colegios Bucaramanga, como aspecto de la identidad regional en un mundo globalizado
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2015-10Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Indagar y entender la percepción del mundo musical que tienen niños y niñas de 6 a 12 años de algunos colegios de Bucaramanga se convierte en un reto para la metodología de ésta investigación. La teoría y los investigadores buscan la manera de llegar a los niños con el diseño de instrumentos que faciliten la recolección y análisis de la información con las ventajas y dificultades que esto implica. A continuación se presenta un recuento de los aprendizajes de ese proceso
Palabras clave
Ciencias de la salud; Humanidades; Artes; Propuesta de investigación; Semilleros de investigación; UNAB; Memorias de eventoKeywords
Childhood; Regional music; Cultural heritage; Representations social; Santander; Regional identity; Health sciences; Humanities; Arts; Research proposal; Hotbeds of research; UNAB; Event memoriesEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Generación Creativa. Generación Creativa : Encuentro de Semilleros de Investigación UNAB ; Volumen 04, Número 04 (Octubre 2015) ; páginas 110-114
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16472
Comentarios