Asimilación de las ofertas musicales de las industrias culturales, en niños de primaria de los colegios Bucaramanga, como aspecto de la identidad regional en un mundo globalizado
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2015-10Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En el presente artículo se pretende mostrar los avances de la investigación derivada del proyecto “Asimilación de las ofertas musicales de las industrias culturales, en niños de primaria de los colegios Bucaramanga, como aspecto de la identidad regional en un mundo globalizado”, desde el énfasis de las industrias culturales, con el propósito de analizar el consumo musical que ofrece la televisión a los niños de Bucaramanga entre las edades de 6 a 12 años
Palabras clave
Humanidades; Propuesta de investigación; Semilleros de investigación; UNAB; Memorias de eventoKeywords
Cultural industries; Television; Childhood; Santander; Humanities; Research proposal; Hotbeds of research; UNAB; Event memoriesEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Generación Creativa. Generación Creativa : Encuentro de Semilleros de Investigación UNAB ; Volumen 04, Número 04 (Octubre 2015) ; páginas 108-109
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16471
Comentarios