Diseño de un modelo pedagógico para la enseñanza de la contabilidad y finanzas a través de redes sociales a niños y jóvenes investigadores de la red de ondas
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2015-10Autor
Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En el presente trabajo de enseñanza de la contabilidad y finanzas a través de redes sociales a niños y jóvenes investigadores de la red Ondas, en primer lugar exponemos las razones que nos llevaron a investigar en dicha temática; seguidamente, buscamos fundamentar la investigación en base a proyectos e ideas similares que se hayan desarrollado en otras áreas, para identificar sus características y metodologías; en tercer lugar, exponemos los recursos que vamos a utilizar con base en la metodología de enseñanza seleccionada y finalmente ponemos un ejemplo práctico de cómo se ejecutaría dicha metodología en redes sociales
Keywords
Digital natives; Social media; Memes; Methodologies of teaching; Learning; Economic sciences; Sciences administrative; Sciences accountantsEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Generación Creativa. Generación Creativa : Encuentro de Semilleros de Investigación UNAB ; Volumen 04, Número 04 (Octubre 2015) ; páginas 63-64
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16432
Comentarios