El portafolio digital como tecnología mediadora del proceso de enseñanza-aprendizaje y la gestión de información y del conocimiento en educación superior
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2022-03-31Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Una experiencia de innovación pedagógica para el fomento a la creación de comunidades de práctica en torno al uso del portafolio digital como tecnología mediadora del proceso educativo.Trello y GoogleDrive facilitan el desarrollo de esta iniciativa.
Palabras clave
Tecnologías de Información y Comunicación; Pedagogía; Técnicas de enseñanza; Modelos de enseñanza; Educación; AprendizajeKeywords
Digital portfolio; Teaching process; Learning outcomes; Information and Communication Technologies; Digital skills; Pedagogy; Trello; Teaching techniques; Teaching models; Education; LearningEnlace al recurso
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16431
Comentarios
Colecciones
- Audiovisuales [17]
- Innovación pedagógica [67]