Proceso de enseñanza y aprehendizaje de funciones y niveles del lenguaje a través del diseño innovador de asignaturas propuesto por pedagogía conceptual

View/ Open
Cite
Share this
Date
2003Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Este trabajo es novedoso, en tanto que lo importante no es el tema en sí mismo, sino las habilidades y destrezas que el estudiante desarrolle a través de instrumentos de conocimiento que daremos como docentes y de las operaciones intelectuales , que terminarán, por ser procesos elaborados por el estudiante para llegar al conocimiento, a través de la autorregulación, la iniciativa, la programación, el monitoreo... lo cual va a reflejarse en su DESEMPEÑO, que no es
otra cosa que la sumatoria concreta entre capacidad + aprendizaje.
Lemb keywords
Desarrollo Intelectual; Educación; Enseñanza secundaria; Desarrollo de las habilidades; Pedagogía; Español (uso)Keywords
Intellectual development; Education; Secondary education; Ninth grade; Proposition learning; Skills development; Skills; Innovative design; Pedagogy; Spanish (use)
Estadísticas Google Analytics
Comments