Proceso de enseñanza y aprehendizaje de funciones y niveles del lenguaje a través del diseño innovador de asignaturas propuesto por pedagogía conceptual
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2003Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Este trabajo es novedoso, en tanto que lo importante no es el tema en sí mismo, sino las habilidades y destrezas que el estudiante desarrolle a través de instrumentos de conocimiento que daremos como docentes y de las operaciones intelectuales , que terminarán, por ser procesos elaborados por el estudiante para llegar al conocimiento, a través de la autorregulación, la iniciativa, la programación, el monitoreo... lo cual va a reflejarse en su DESEMPEÑO, que no es
otra cosa que la sumatoria concreta entre capacidad + aprendizaje.
Palabras clave
Desarrollo Intelectual; Educación; Enseñanza secundaria; Desarrollo de las habilidades; Pedagogía; Español (uso)Keywords
Intellectual development; Education; Secondary education; Ninth grade; Proposition learning; Skills development; Skills; Innovative design; Pedagogy; Spanish (use)Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16421
Comentarios