Análisis comunicativo de las políticas públicas de emprendimiento en jóvenes durante el Covid -19 en Bucaramanga

Cite
Share this
Date
2021Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El análisis comunicativo de las políticas públicas de emprendimiento en jóvenes durante el Covid -19 en Bucaramanga se llevo a cabo con base a la triada de la teoría de investigación (diseño de lo fenomenológico, teoría fundamentada y teoría investigación – acción). En la realización de la investigación se llevaron a cabo entrevistas, grupos focales, encuestas y seguimiento de medios para determinar que los emprendedores en Bucaramanga no utilizan las políticas públicas, porque son excluyentes, porque no se enteran de las mismas o porque no les interesan. Todo esto para determinar que se debe hacer un mejor uso de las redes sociales para llevar información, tocar temas claves de interés y segmentar mejor los mercados y así convertirlos en medios de comunicación efectivos.
Lemb keywords
Comunicación; Aspectos sociales; Comunicación y cultura; Comunicación social; Medios de comunicación de masas; Comunicación en políticaKeywords
Communication; Social aspects; Communication and culture; Social comunication; Public politics; Entrepreneurship; Youths; Covid – 19; Mass media; Communication in politics
Estadísticas Google Analytics
Comments
Collections
- Comunicación Social [154]