Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlbarracín, Carmen Amanda
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2022-05-10T16:47:29Z
dc.date.available2022-05-10T16:47:29Z
dc.date.issued1986-10
dc.identifier.issnISSN . 0120-5390spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/16340
dc.description.abstractLa comunicación tiene muchos y variados significados; para algunos denota el medio de trasladar información, como por ejemplo, el teléfono, la radio, la prensa o la televisión.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/16338spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceFacultad de Comunicación Social ; Volumen 05, Número 09 (Octubre 1986); páginas 15-18spa
dc.titleEn Comunicación: ¿Qué hay que hacer de la empresa?spa
dc.typeArticleeng
dc.title.translatedIn Communication: What should be done in the company?spa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artesspa
dc.publisher.programPregrado Comunicación Socialspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localArtículospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.subject.keywordsOrganizational Communicatorsspa
dc.subject.keywordsTransmitterspa
dc.subject.keywordsReceiverspa
dc.subject.keywordsJournalismspa
dc.subject.keywordsParticipationspa
dc.subject.keywordsSocial comunicationspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.relation.referencesAlbarracín. C., (1986). ¿Qué hay que hacer de la empresa?. Facultad de Comunicación Social.spa
dc.subject.lembPeriodismospa
dc.subject.lembParticipaciónspa
dc.subject.lembComunicación socialspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishCommunication has many and varied meanings; for some it denotes the means of transferring information, such as, for example, the telephone, the radio, the press or television.spa
dc.subject.proposalComunicadores organizacionalesspa
dc.subject.proposalEmisorspa
dc.subject.proposalReceptorspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIV
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.publisher.deparmentEditorial UNABspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia