Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPedraza Maldonado, Laura Isabel
dc.contributor.authorBalbín Prada, Ángela María
dc.contributor.authorOlago Jurado, Daniela
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.coverage.temporal2014spa
dc.date.accessioned2022-05-09T20:45:10Z
dc.date.available2022-05-09T20:45:10Z
dc.date.issued2014-10
dc.identifier.issnISSN 2344-7079spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/16336
dc.description.abstractRealizar un estudio de la teoría referente a modelos de toma de decisión y merchandising visual. Estudiar el Modelo Grimeni de toma de decisiones de compra en el punto de venta. Proponer técnicas para realizar un ejercicio de validación académica del Modelo Grimeni. Realizar la validación académica del Modelo Grimeni y evaluar los resultadosspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGeneración Creativa : Encuentro de Semilleros de Investigación UNABspa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/14231
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceGeneración Creativa. Generación Creativa : Encuentro de Semilleros de Investigación UNAB ; Volumen 03, Número 03 (Octubre 2014) ; página 283spa
dc.titleValidación de un modelo de toma de decisiones en el punto de ventaspa
dc.typeConferenceeng
dc.title.translatedValidation of a decision-making model at the point of salespa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Economía y Negocios
dc.publisher.facultyFacultad Ingeniería
dc.publisher.programPregrado Administración de Empresas
dc.publisher.programPregrado Ingeniería de Mercados
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/conferenceProceedingsspa
dc.type.localMemoria de eventosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_f744
dc.subject.keywordsGrimeni modelspa
dc.subject.keywordsValidation academicspa
dc.subject.keywordsSupermarketsspa
dc.subject.keywordsEvaluation of resultsspa
dc.subject.keywordsResearch proposalspa
dc.subject.keywordsHotbeds of researchspa
dc.subject.keywordsUNABspa
dc.subject.keywordsEvent memoriesspa
dc.subject.keywordsPoint of salespa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.relation.referencesPalomares Borja, R. (2009). Merchandising. Teoría, práctica y estrategia. Madrid- España: ESIC.spa
dc.relation.referencesArtículo: Modelo conceptual para determinar el impacto del merchandising visual en la toma de decisiones de compra en el punto de venta. Claudia Janeth Ramírez Beltrán y Luis Gerardo Alférez Sandoval. Revista Pensamiento y Gestión, Universidad del Norte. No. 36.spa
dc.subject.lembPropuesta de investigaciónspa
dc.subject.lembSemilleros de investigaciónspa
dc.subject.lembUNABspa
dc.subject.lembMemorias de eventospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishCarry out a study of the theory regarding decision-making models and visual merchandising. Study the Grimeni Model for purchasing decision making at the point of sale. Propose techniques to carry out an academic validation exercise of the Grimeni Model. Carry out the academic validation of the Grimeni Model and evaluate the resultsspa
dc.subject.proposalModelo Grimenispa
dc.subject.proposalValidación académicaspa
dc.subject.proposalSupermercadosspa
dc.subject.proposalEvaluación de resultadosspa
dc.subject.proposalPunto de ventaspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/EC_AC
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.publisher.deparmentSistema de Investigación SIUNABspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia