Validación de un modelo de toma de decisiones en el punto de venta
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2014-10Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Realizar un estudio de la teoría referente a modelos de toma de decisión y merchandising visual. Estudiar el Modelo Grimeni de toma de decisiones de compra en el punto de venta. Proponer técnicas para realizar un ejercicio de validación académica del Modelo Grimeni. Realizar la validación académica del Modelo Grimeni y evaluar los resultados
Keywords
Grimeni model; Validation academic; Supermarkets; Evaluation of results; Research proposal; Hotbeds of research; UNAB; Event memories; Point of saleFuente del recurso
- Generación Creativa. Generación Creativa : Encuentro de Semilleros de Investigación UNAB ; Volumen 03, Número 03 (Octubre 2014) ; página 283
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16336
Comentarios