Análisis de las tecnologías de la información y la comunicación en función del marketing relacional para el sector hotelero de categoría 3, 4 y 5 de Bucaramanga
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2014-10Autor
Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El siguiente trabajo de investigación está relacionado con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) como el conjunto de recursos, procedimientos y técnicas usadas en el procesamiento, almacenamiento y transmisión de información, que sirven para mejorar diferentes procesos dentro de una organización. Esto con la finalidad de dar un enfoque hacia el marketing relacional, una oportunidad de la que dispone la industria hotelera en la actualidad
Palabras clave
Administración; Propuesta de investigación; Semilleros de investigación; UNAB; Memorias de eventoKeywords
Information technology; Communication; Sector hotelier; Marketing; Loyalty; Management; Research proposal; Hotbeds of research; UNAB; Event memoriesFuente del recurso
- Generación Creativa. Generación Creativa : Encuentro de Semilleros de Investigación UNAB ; Volumen 03, Número 03 (Octubre 2014) ; páginas 237-246
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16288
Comentarios