Conviviología: Estrategias que pueden ser aplicadas en niños de 10 a 12 años del grado quinto primaria del Colegio Nuevo Cambridge en Floridablanca (Santander)

View/ Open
Cite
Share this
Date
2004-10Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Este trabajo es una propuesta para ser implementada en el grado 5%. de primaria del Colegio Nuevo Cambridge de Floridablanca (Santander) y responde a la inquietud de formar personas capaces de relacionarse con otros, de comprehender al otro. Como docentes creemos que la educación en este aspecto es de vital importancia en toda
institución educativa y para esto sugerimos unas actividades que nos pueden ayudar a cumplir con estos propósitos no sólo cognitivos sino expresivos. El estudiante debe demostrar a través de comportamientos, la interiorización de los valores y de los aspectos relacionados con ese comprehender al otro en sus relaciones interpersonales. Creemos
que esta asignatura aportará a la institución y a la sociedad en general, sembrando semillas de paz.
Lemb keywords
Desarrollo Intelectual; Educación; Estudiante de primaria; Habilidades sociales; Conducta social; Psicología socialKeywords
Intellectual development; Education; Basic education; Curricular design; Expression; Primary student; Social skills; Social behavior; Social psychology
Estadísticas Google Analytics
Comments