Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández, Mercedes
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2022-04-18T18:20:29Z
dc.date.available2022-04-18T18:20:29Z
dc.date.issued1984-03
dc.identifier.issnISSN . 0120-5390spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/16234
dc.description.abstractLa publicidad es una forma de comunicación cuyo objetivo específico es motivar al público para la compra de productos, servicios o ideas con una gran dosis de efectividad y un mínimo de esfuerzo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/16224spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceFacultad de Comunicación Social ; Volumen 03, Número 04 (Marzo 1984); páginas 80-81spa
dc.titlePublicidad y comunicaciónspa
dc.typeArticleeng
dc.title.translatedAdvertising and communicationspa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artesspa
dc.publisher.programPregrado Comunicación Socialspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localArtículospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.subject.keywordsAdvertisingspa
dc.subject.keywordsAdvertising campaignsspa
dc.subject.keywordsJournalismspa
dc.subject.keywordsParticipationspa
dc.subject.keywordsSocial communicationspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.relation.referencesComunicación social, marzo de 1984. Publicidad y Comunicaciónspa
dc.subject.lembPeriodismospa
dc.subject.lembParticipaciónspa
dc.subject.lembComunicación socialspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishAdvertising is a form of communication whose specific objective is to motivate the public to purchase products, services or ideas with a high dose of effectiveness and a minimum of effort.spa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalCampañas publicitariasspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIV
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.publisher.deparmentEditorial UNABspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia