Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorcillo, Pedro Pablo
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2022-04-08T14:42:38Z
dc.date.available2022-04-08T14:42:38Z
dc.date.issued1983
dc.identifier.issnISSN . 0120-5390spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/16216
dc.description.abstractLa comunicación organizacional es ante todo participación. Es así como, partiendo de esta premisa, diferenciamos la forma en que participa una institución de sus programas y productos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/16212spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceFacultad de Comunicación Social ; Volumen 02, Número 03 (1983); páginas 21-25spa
dc.titleReseñas. La comunicación organizacional en la empresaspa
dc.typeArticleeng
dc.title.translatedReviews. Organizational communication in the companyspa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artesspa
dc.publisher.programPregrado Comunicación Socialspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localArtículospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.subject.keywordsReviewsspa
dc.subject.keywordsOrganizational communicationspa
dc.subject.keywordsPublicity communicationspa
dc.subject.keywordsJournalismspa
dc.subject.keywordsParticipationspa
dc.subject.keywordsSocial comunicationspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembPeriodismospa
dc.subject.lembParticipaciónspa
dc.subject.lembComunicación socialspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishOrganizational communication is above all participation. This is how, based on this premise, we differentiate the way in which an institution participates in its programs and products.spa
dc.subject.proposalReseñasspa
dc.subject.proposalComuncación organizacionalspa
dc.subject.proposalComunicación publicitariaspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIV
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.publisher.deparmentEditorial UNABspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia