Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAbello, Gastón
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2022-04-08T14:36:45Z
dc.date.available2022-04-08T14:36:45Z
dc.date.issued1983
dc.identifier.issnISSN . 0120-5390spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/16214
dc.description.abstractUn gran número de empresas institucionales para representar verbalmente el carácter de sus actividades tienen como lema o "slogan" que sintetiza no solo el tipo de labores que desarrollan sino los objetivos mismos que se han señalado.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/16212spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceFacultad de Comunicación Social ; Volumen 02, Número 03 (1983); páginas 11-15spa
dc.titleLa comunicación organizacional en la empresa privadaspa
dc.typeArticleeng
dc.title.translatedOrganizational communication in the private companyspa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artesspa
dc.publisher.programPregrado Comunicación Socialspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localArtículospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.subject.keywordsOrganizational behaviorspa
dc.subject.keywordsPrivate businessesspa
dc.subject.keywordsJournalismspa
dc.subject.keywordsSocial communicationspa
dc.subject.keywordsParticipationspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.relation.referencesFacultad Comunicación Social, 1983. La comunicación organizacional en la empresa privada.spa
dc.subject.lembPeriodismospa
dc.subject.lembComunicación socialspa
dc.subject.lembParticipaciónspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishA large number of institutional companies to verbally represent the nature of their activities have as a motto or "slogan" that synthesizes not only the type of work they develop but the objectives themselves that have been indicated.spa
dc.subject.proposalComportamiento organizacionalspa
dc.subject.proposalEmpresas privadasspa
dc.subject.proposalSloganspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIV
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.publisher.deparmentEditorial UNABspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia